TEATRO PARA NIÑOS

Qué aporta el teatro infantil a los niños?

El teatro es un recurso de aportes invalorables. De forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte abriendole las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones y realidades de la vida y del mundo.
Lo sienta frente al conocimiento, a la cultura y a historias sin fronteras.



El teatro invita a los niños al pensamiento y a la reflexión, y tambien a la diversión.



El teatro es un lenguaje que trabaja con la literatura, la música, la pintura, la danza, el canto, y el mimo: recursos que producen admiración, excitación y deseo de volver a ver.



El teatro es una buena alternativa para evitar a que los niños estén expuestos a la televisión o a la compu.





Como ACTORES, PADRES Y MAESTROS RESPONSABLES, debemos vogar por el tiempo libre de nuestros hijos, y motivarlos a participar en actividades saludables y entretenidas.



Hacer y promover el TEATRO, es nuestro compromiso y te invitamos junto a tus pekes para que disfruten nuestros Talleres artisticos y Espectaculos.

martes, 20 de julio de 2010

Amigo MIo

Hoy, como ayer, como mañana... la vida me devuelve segundos de vos. Son flashes, sensaciones, palabras, miradas, sentires y milagros que hemos disfrutado juntos. Zapea mi ser inquieto esos mundos mientras camina la vida, y trabaja sus sueños. Y todo se vuelve un fluir de gracias, estas aqui, te quiero.


Y el agua me trae sus nombres: llueven del cielo, me refrescan en esos dias intensos, se evaporan buscando nuevos horizontes, de vez en cuando vuelven en alguna brisa, o llegan en lluvia copiosa humedeciendo mis heridas, y entonces tengo que estrujarme la ropa de prejuicios y estupideces para chapotear loca de alegria. Los congelados, siempre estan presentes a la hora de un rico cubata o un tropezon. Los Grosos (cataratas y mares) me mueven al asombro, al conocimiento, a superarme. Los esfimeros como la nieve me dan un tobogonazo jaleando alegrias y milagros, otros estan estancados habilitando esa parte que no me gusta de mi, y los imprescindibles de todos los dias, los dulces (a veces potables) son los que derrocho sin medida.


Gracias, estan aqui, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario